Seguros de cuarentena Mapfre

Se extiende la cuarentena y también los beneficios de tu Seguro de Auto

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Se extiende la cuarentena y también
los beneficios de tu Seguro de Auto

Porque en estos momentos necesitamos estar más protegidos y unidos que nunca.

Elige uno de los planes gratuitos:

Plan Vida

S/ 100,000 en caso de muerte natural (incluye COVID-19) y de S/ 200,000 en caso de muerte accidental. Vigencia de 3 meses. Aplica para clientes menores de 60 años.

Plan Batería

Cambiaremos tu batería una de la marca ETNA por tan solo S/. 100 de copago. Disponible solo en Lima. Vigencia de 3 meses. Aplica para lima metropolitana. Solo para autos, SUV y pick up. Aplica para baterías hasta S/.350. Para baterías con un valor superior, el cliente podrá asumir la diferencia más el copago.

Plan Salud

Te pagamos S/ 3,000 si te hospitalizan más de tres días y además te exoneramos del pago de primas pendientes de tu auto si te internan por COVID-19, infarto de miocardio o accidente cerebro vascular. Vigencia de 3 meses. Aplica para clientes menores de 60 años

Mapfre DOC

Gratis MAPFRE DOC

Solo debes afiliar el pago de tu seguro vehicular al débito automático en tu cuenta o en tu tarjeta de crédito.
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* Es importante no tener más de una cuota vencida.

Sobre Plan Vida

MAPFRE te regala una cobertura por muerte natural de S/ 100.000 y por muerte accidental de S/ 200.000 por 3 meses, contados al momento de seleccionar el beneficio.

El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.

Te recordamos que, además, de este beneficio, cuentas con un mes gratis al final de la vigencia de tu póliza vehicular y con 60 días para realizar tu pago (incluye 30 días de ley y 30 días adicionales contados desde la fecha de obligación de pago).

Al finalizar la vigencia de tu seguro vehicular recibirás dos pólizas. Una por un mes que será totalmente gratuita y otra por la renovación del seguro vehicular por 12 meses. Estos documentos te llegarán 45 días antes del término de tu vigencia.

Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC de persona natural), y tienes como máximo una cuota pendiente, podrás acceder a este beneficio.

Si debes más de una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 con el hashtag #SeguroDeCuarentena y te ayudaremos a flexibilizar tu pago.

También podrán acceder a este beneficio clientes empresa con hasta dos vehículos por póliza y dos pólizas por contratante. Para determinar el nombre de la persona beneficiada con este plan, deberás contactarte con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 o al correo si24@mapfre.com.pe para obtener el certificado de esta Plan.

Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que sólo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.

Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.

Sí, cubre la suma asegurada de S/ 100,000 soles.

Por nuestro WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 o escribiendo a si24@mapfre.com.pe

No cubre muerte por enfermedades preexistentes, suicidio o participación en deportes de alto riesgo.

Si mi seguro vehicular tiene una cobertura anual y he pagado, por ejemplo, hasta el décimo mes, dado que el beneficio otorgado es por 3 meses, ¿tendría que renovar mi póliza para mantener el beneficio vigente? Este beneficio es por tres meses, siempre y cuando este activa tu póliza, por lo que sería necesario que renueves la misma.

El Plan vida solo aplica una vez por contratante. Si tienes más pólizas vehiculares comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 o escríbenos al correo si24@mapfre.com.pe

Sobre Plan Salud

MAPFRE te regala una cobertura de indemnización por hospitalización de S/ 3,000 soles y te exoneramos del pago de la prima de tu seguro vehicular, si te hospitalizan más de 3 días por COVID-19, infarto de miocardio o accidente cerebro vascular.

Te recordamos que, además, de este beneficio, cuentas con un mes gratis al final de la vigencia de tu póliza vehicular y con 60 días para realizar tu pago. (incluye 30 días de ley y 30 días adicionales contados desde la fecha de obligación de pago).

Al finalizar la vigencia de tu seguro vehicular recibirás dos pólizas. Una por un mes que será totalmente gratuita y otra por la renovación del seguro vehicular por 12 meses. Estos documentos te llegarán 45 días antes del término de tu vigencia.

Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC persona natural), y tienes como máximo una cuota pendiente, podrás acceder a este beneficio.

Si debes más de una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 con el hashtag #SeguroDeCuarentena y te ayudaremos a flexibilizar tu pago.

También podrán acceder a este beneficio clientes empresa con hasta dos vehículos por póliza y dos pólizas por contratante. Para determinar el nombre de la persona beneficiada con este plan, deberás contactarte con nosotros alWhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 o al correo si24@mapfre.com.pe para obtener el certificado de esta Plan.

Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que solo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.

Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.

La indemnización cubre hospitalización por consecuencia de:

  • COVID-19
  • Infarto de miocardio
  • Accidente cerebro vascular

Para acceder a esta cobertura el paciente debe estar como mínimo 3 días hospitalizado. El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.

Se otorgará la indemnización por el monto establecido en la Tabla de Beneficios por ÚNICA VEZ siempre que se acredite el primer diagnóstico (primer evento) de Infarto Agudo de Miocardio, Accidente Cerebro Vascular o COVID-19, el cual deberá estar sustentado según las siguientes condiciones y criterios:

Infarto de Miocardio
  • Dolor típico en el centro del tórax sugestivo de ataque cardíaco.
  • Incremento diagnóstico de marcadores cardiacos específicos característicos para ataque cardiaco.
  • Nuevos cambios electrocardiográficos de infarto.
  • Evidencia de la disminución en la función ventricular izquierda, como una reducción en la fracción de eyección ventricular izquierda o hipocinesia significativa, acinesia o anormalidades en la movilidad de la pared secundarias al ataque cardiaco.
Accidente Cerebro Vascular
  • Es la muerte del tejido cerebral debido a un suministro inadecuado de sangre o sangrado. El diagnóstico debe ser confirmado por un médico especialista y lo demuestra:
  • La aparición de nuevos signos y síntomas compatibles con un accidente cerebrovascular neurológico.
  • Déficit neurológico verificable durante el examen médico, debe persistir continuamente por lo menos setenta y dos (72) horas después del diagnóstico de accidente cerebrovascular.
  • Evidencia de la disminución en la función ventricular izquierda, como una reducción en la fracción de eyección ventricular izquierda o hipocinesia significativa, acinesia o anormalidades en la movilidad de la pared secundarias al ataque cardiaco.
  • Cambios en la tomografía computadorizada o resonancia magnética compatible con el diagnóstico clínico.
COVID-19
  • Enfermedad producida por el virus Coronavirus con o sin sintomatología asociada, comprobado a través de prueba de Laboratorio rápida IgG/IgM para COVID19 y/o prueba molecular que confirme el diagnóstico.
  • Incremento diagnóstico de marcadores cardiacos específicos característicos para ataque cardiaco.

Deberás dar aviso a MAPFRE Perú dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que se acredite el diagnóstico de Infarto Agudo al Miocardio, Accidente Cardiovascular o COVID-19.

Para solicitar la indemnización deberás presentar la documentación que se detalla a continuación:

  • La solicitud por indemnización correctamente llenada.
  • Original o copia fedateada y foliada de la historia clínica e informe médico del especialista, que tiene que estar debidamente registrado en el Perú, que acredite fehacientemente alguno de los diagnósticos cubiertos.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad del asegurado.

Sí, MAPFRE haría el pago directo al centro hospitalario o clínica si así nos lo solicitas.

Sí.

Este beneficio es por tres meses siempre y cuando este activa tu póliza, por lo que sería necesario que renueves tu póliza.

Este beneficio aplica únicamente para el contratante de la póliza.

Tu salud es lo más importante para nosotros. Cuando te sea posible comunícate con nosotros al whastApp MAPFRE al 999 19 133 o escríbenos al si24@mapfre.com.pe

No, este beneficio solo aplica si te hospitalizan por más de 3 días por COVID-19, infarto de miocardio o accidente cerebro vascular.

Por whastApp MAPFRE al 999 19 133 o escríbenos al si24@mapfre.com.pe

El Plan Salud solo aplica una vez por contratante. Sin embargo, la exoneración del Pago de primas aplicaría para cada póliza vehicular contratada. Si tienes más de una póliza vehicular, comunícate con nosotros.

Sobre Plan Batería

Podrás realizar el cambio de tu batería por una batería ETNA con un copago de S/ 100 soles. Una vez elegido el plan, tu certificado tendrá una vigencia de 3 meses.

Te recordamos que, además, de este beneficio, cuentas con un mes gratis al final de la vigencia de tu póliza vehicular y con 60 días para realizar tu pago (incluye 30 días de ley y 30 días adicionales contados desde la fecha de obligación de pago).

Al finalizar la vigencia de tu seguro vehicular recibirás dos pólizas. Una por un mes que será totalmente gratuita y otra por la renovación del seguro vehicular por 12 meses. Estos documentos te llegarán 45 días antes del término de tu vigencia.

Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC de persona natural), y tienes como máximo una cuota pendiente, podrás acceder a este beneficio. También acceden a este beneficio clientes empresa con hasta dos vehículos por póliza.

Si debes más de una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 con el hashtag #SeguroDeCuarentena y te ayudaremos a flexibilizar tu pago.

Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que sólo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.

Este beneficio solo aplica para autos y rurales (SUV´S).

Este beneficio solo aplica para lima.

Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.

Si decides comprar una batería ETNA, deberás contactarte a ETNA Express al (01) 514 2535 o al 966 319 153 para solicitar tu nueva batería.

El servicio incluye delivery, diagnóstico e instalación sin costos adicionales.

Revisa los modelos incluidos en este Plan aquí.

Por nuestro WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 o escribiendo a si24@mapfre.com.pe

Sí.

Sobre MAPFRE DOC

Para poder gozar de este importante beneficio deberás afiliar el pago de tu seguro vehicular al débito automático en cuenta o a tu tarjeta de crédito.

MAPFRE DOC brinda el servicio de orientación médica y la prescripción de medicinas.

Los servicios otorgados son:

  • Hasta 5 atenciones durante la vigencia de la póliza en las especialidades de medicina general y pediatría.
  • Historia clínica electrónica.
  • Receta médica con firma digital.

Medicina General:
Lunes a Domingo de 8 a.m. hasta 9 p.m.
Pediatría:
Lunes a Domingo de 9 a.m. hasta 8 p.m

Puedes ingresar desde una computadora PC, tablet, teléfono celular o cualquier otro dispositivo que cuente con cámara y micrófono incorporado.

  • Página web (www.mapfredoc.pe)
  • Desde el APP que puedes descargar en tu celular.

Necesidades de conexión
Para asegurar que la videollamada sea exitosa y sin ruido tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Registrarse de manera adecuada.
  • Buena Conexión de internet.
  • Asegurarse de otorgar los permisos necesarios de manera correcta.

1. Creación y habilitación del usuario
Para poder obtener tu usuario deberás comunicarte con MAPFRE a la central de asistencia 24 horas: 213-3333 o vía WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 y deberás indicar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de teléfono de contacto actualizado
  • Tipo y número de documento de identidad
  • Correo electrónico y
  • Fecha de nacimiento.
Una vez creado tu usuario, te enviaremos un correo electrónico para la “confirmación de cuenta”. Deberás ingresar al link descrito en el correo electrónico de confirmación de cuenta para habilitar la misma y generar tu contraseña.

2. Ingresar a la Plataforma
Para hacer uso del servicio MAPFRE DOC, debes ingresar a la web www.mapfredoc.pe o a través de la aplicación móvil MAPFRE DOC.

3. Solicitud del servicio
En caso requieras realizar una video consulta, deberás acceder a través de la web o la aplicación de MAPFRE DOC, e ingresar tu usuario y contraseña.

Una vez iniciada la sesión, deberás seleccionar la opción “video llamada - llamada” y el Médico MAPFRE DOC de turno se pondrá en contacto contigo.

4. Envío de diagnóstico de consulta y receta médica digital
Una vez concluida la video consulta médica tendrás acceso al diagnóstico, así como a la receta digital con firma electrónica emitida por el Médico MAPFRE DOC tratante, vía correo electrónico.

¿Cuáles son las principales exclusiones?

a) Reembolso de gastos de ningún tipo derivados de la atención por Telemedicina.

b) Costo de medicamentos e insumos prescritos.

c) Realización de exámenes clínicos de diagnóstico, terapias de rehabilitación ni pruebas diagnósticas por imágenes.

d) Honorarios médicos por atención presencial.

Si tienes alguna duda o consulta sobre los planes y/o beneficios que tenemos para ti, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 o escríbenos al correo si24@mapfre.com.pe