
MAPFRE te regala una cobertura por muerte natural de S/ 30.000 y por muerte accidental de S/ 100.000 por 2 meses, contados al momento de seleccionar el beneficio.
El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.
Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC de persona natural), cuentas con un auto, rural o pick up de uso particular (póliza contra todo riesgo o pérdida total) y estás al día en tus pagos, podrás acceder a este beneficio.
Este beneficio aplica solo para las ciudades con inmovilización extrema: Lima Metropolitana, provincia de Lima, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac.
Si debes más de una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 .
Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que sólo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.
Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.
Sí, cubre la suma asegurada de S/ 30,000 soles.
A través de nuestro WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 o escribiendo a si24@mapfre.com.pe
No cubre muerte por enfermedades preexistentes, suicidio o participación en deportes de alto riesgo
Este beneficio es por dos meses, siempre y cuando este activa tu póliza, por lo que sería necesario que renueves la misma.
El Plan vida solo aplica una vez por contratante. Si tienes más pólizas vehiculares comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 o escríbenos al correo si24@mapfre.com.pe
MAPFRE te regala una cobertura de indemnización por hospitalización de S/ 3,000 soles y te exoneramos del pago de la prima de tu seguro vehicular, si te hospitalizan más de 3 días por diagnóstico de COVID-19, infarto al miocardio o accidente cerebrovascular.
Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC persona natural), cuentas con un auto,rural o pick up de uso particular (póliza contra todo riesgo o pérdida total) y estás al díaen tus pagos, podrás acceder a este beneficio.
Si debes una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 .
Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que solo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.
El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.
Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.
Para solicitar este beneficio, el diagnóstico deber ser posterior a las 24 horas de emitido el certificado del Plan Salud.
La indemnización cubre hospitalización por consecuencia de:
Para acceder a esta cobertura el paciente debe estar como mínimo 3 días hospitalizado. El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.
Se otorgará la indemnización por el monto establecido en la Tabla de Beneficios por ÚNICA VEZ siempre que se acredite el primer diagnóstico (primer evento) de Infarto Agudo de Miocardio, Accidente Cerebrovascular o COVID-19, el cual deberá estar sustentado según las siguientes condiciones y criterios:
Deberás dar aviso a MAPFRE Perú dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que se acredite el diagnóstico de Infarto Agudo al Miocardio, Accidente Cardiovascular o COVID-19.
Para solicitar la indemnización deberás presentar la documentación que se detalla a continuación:
Sí, MAPFRE haría el pago directo al centro hospitalario o clínica si así nos lo solicitas.
Sí.
Este beneficio es por dos meses siempre y cuando este activa tu póliza, por lo que sería necesario que renueves tu póliza.
Este beneficio aplica únicamente para el contratante de la póliza.
Tu salud es lo más importante para nosotros. Cuando te sea posible comunícate con nosotros al whastApp MAPFRE al 999 19 133 opción 4 o escríbenos al si24@mapfre.com.pe
No, este beneficio solo aplica si te hospitalizan por más de 3 días por COVID-19, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular.
Escribiendo a nuestro whastApp MAPFRE al 999 19 133 opción 4 o escribiendo si24@mapfre.com.pe
El Plan Salud solo aplica una vez por contratante. Sin embargo, la exoneración del Pago de primas aplicaría para cada póliza vehicular contratada.
Si tienes más de una póliza vehicular, comunícate con nosotros.
Podrás realizar el cambio de tu batería por una batería ETNA con un copago de S/ 100 soles más IGV. Una vez elegido el plan, tu certificado tendrá una vigencia de 2 meses.
Disponible para Lima, Arequipa y Trujillo. Aplica para autos, rurales y pick ups. Para baterías de hasta S/ 350. En caso la batería tenga un costo mayor el cliente podría abonar la diferencia + el copago de 100 soles + IGV.
Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC persona natural), cuentas con un auto, rural o pick up de uso particular (póliza contra todo riesgo o pérdida total) y estás al día en tus pagos, podrás acceder a este beneficio.
Si debes una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4.
Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que sólo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.
Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.
Si decides comprar una batería ETNA, deberás contactarte a ETNA Express para solicitar tu nueva batería.
Horarios de atención:
Lima: Lunes a Domingo de 7 a.m. a 6 p.m.
Arequipa y Trujillo: Lunes a Sábado 8 a.m. a 5 p.m.
Contacto para ventas:
Lima: (01) 514 2535 o al WhatsApp: 949 139 368
Arequipa: (01) 514 2534
Trujillo: (01) 514 2533
El servicio incluye delivery, diagnóstico e instalación sin costos adicionales.
Revisa los modelos incluidos en este Plan aquí.
Escribiendo a nuestro WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 o escribiendo a si24@mapfre.com.pe
Sí.
ETNA asume la responsabilidad ante cualquier reclamo o queja sobre las baterías. El procedimiento que debes seguir para realizar el cambio es comunicarte con el número (01) 514-2335 o al WhatsApp 949 139 368 opción 4
La prueba rápida de detección de antígenos, es una técnica cuyo principal potencial es el de proporcionar un diagnóstico rápido (15-20 min). El informe formal se envía en unas 2 horas al correo electrónico proporcionado por los pacientes.
Es una prueba rápida de diagnóstico para la detección cualitativa del antígeno del SARS-CoV-2 (virus que causa la COVID-19) en muestras de hisopado nasofaríngeo. Es decir se realiza en una muestra de hisopado. Toda atención en Centros Médicos es previa cita, siguiendo los protocolos de seguridad.
Puede recomendarse:
Para solicitar el servicio debes llamarnos al 213 3333 o escribir al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 y reservar tu cita de acuerdo a la disponibilidad de horarios y cupos diarios.
Todas las pruebas se realizarán en nuestro Centro Médico Magdalena, ubicado en la Av. Javier Prado Oeste 2511 y en nuestro Centro Médico Independencia, ubicado en la Av. Industrial 3614
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.