Seguros de cuarentena Mapfre

Vuelven los planes gratuitos para cuidar tu vida, tu salud y más

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Vuelven los planes gratuitos para cuidar
tu vida, tu salud y más

Queremos que cuentes con los servicios que necesitas para seguir adelante. Por ello, tu seguro de autos MAPFRE te da estos beneficios exclusivos que los protegerá a ti y tu familia.

Elige uno de los planes gratuitos:

Plan Vida

S/ 30,000 en caso de muerte natural (incluye covid-19) y de S/ 100,000 en caso de muerte accidental. Vigencia de 2 meses.

Plan Batería

Cambiaremos tu batería a una de la marca ETNA por tan solo S/ 100 de copago + IGV. Disponible en Lima, Arequipa y Trujillo. Aplica solo para el auto asegurado. Vigencia de 2 meses.

Plan Salud

S/ 3,000 en caso de hospitalización por más de 3 días y exoneración de pago de primas pendientes en caso internen al asegurado por covid-19, infarto del miocardio o accidente cerebrovascular. Vigencia 2 meses.

Prueba Antigenos

Prueba de descarte COVID

Prueba de antígenos a tan solo S/ 50 para el titular del seguro.
Prueba de descarte COVID
Prueba de antígenos a tan solo S/ 50 para el titular del seguro.
Prueba Antigenos

Solicita tu Plan Gratuito

* Es importante que estés al día en tus pagos para poder solicitar tu plan gratuito.

Sobre Plan Vida

MAPFRE te regala una cobertura por muerte natural de S/ 30.000 y por muerte accidental de S/ 100.000 por 2 meses, contados al momento de seleccionar el beneficio.

El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.

Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC de persona natural), cuentas con un auto, rural o pick up de uso particular (póliza contra todo riesgo o pérdida total) y estás al día en tus pagos, podrás acceder a este beneficio.

Este beneficio aplica solo para las ciudades con inmovilización extrema: Lima Metropolitana, provincia de Lima, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac.

Si debes más de una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 .

Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que sólo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.

Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.

Sí, cubre la suma asegurada de S/ 30,000 soles.

A través de nuestro WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 o escribiendo a si24@mapfre.com.pe

No cubre muerte por enfermedades preexistentes, suicidio o participación en deportes de alto riesgo

Este beneficio es por dos meses, siempre y cuando este activa tu póliza, por lo que sería necesario que renueves la misma.

El Plan vida solo aplica una vez por contratante. Si tienes más pólizas vehiculares comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 o escríbenos al correo si24@mapfre.com.pe

Sobre Plan Salud

MAPFRE te regala una cobertura de indemnización por hospitalización de S/ 3,000 soles y te exoneramos del pago de la prima de tu seguro vehicular, si te hospitalizan más de 3 días por diagnóstico de COVID-19, infarto al miocardio o accidente cerebrovascular.

Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC persona natural), cuentas con un auto,rural o pick up de uso particular (póliza contra todo riesgo o pérdida total) y estás al díaen tus pagos, podrás acceder a este beneficio.

Si debes una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 .

Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que solo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.

El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.

Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.

Para solicitar este beneficio, el diagnóstico deber ser posterior a las 24 horas de emitido el certificado del Plan Salud.

La indemnización cubre hospitalización por consecuencia de:

  • COVID-19
  • Infarto de miocardio
  • Accidente cerebrovascular

Para acceder a esta cobertura el paciente debe estar como mínimo 3 días hospitalizado. El límite de edad para acceder a este beneficio es de 59 años y 364 días.

Se otorgará la indemnización por el monto establecido en la Tabla de Beneficios por ÚNICA VEZ siempre que se acredite el primer diagnóstico (primer evento) de Infarto Agudo de Miocardio, Accidente Cerebrovascular o COVID-19, el cual deberá estar sustentado según las siguientes condiciones y criterios:

Infarto de Miocardio
  • Dolor típico en el centro del tórax sugestivo de ataque cardíaco.
  • Incremento diagnóstico de marcadores cardiacos específicos característicos para ataque cardiaco.
  • Nuevos cambios electrocardiográficos de infarto.
  • Evidencia de la disminución en la función ventricular izquierda, como una reducción en la fracción de eyección ventricular izquierda o hipocinesia significativa, acinesia o anormalidades en la movilidad de la pared secundarias al ataque cardiaco.
Accidente Cerebrovascular
  • Es la muerte del tejido cerebral debido a un suministro inadecuado de sangre o sangrado. El diagnóstico debe ser confirmado por un médico especialista y lo demuestra:
  • La aparición de nuevos signos y síntomas compatibles con un accidente cerebrovascular neurológico.
  • Déficit neurológico verificable durante el examen médico, debe persistir continuamente por lo menos setenta y dos (72) horas después del diagnóstico de accidente cerebrovascular.
  • Evidencia de la disminución en la función ventricular izquierda, como una reducción en la fracción de eyección ventricular izquierda o hipocinesia significativa, acinesia o anormalidades en la movilidad de la pared secundarias al ataque cardiaco.
  • Cambios en la tomografía computadorizada o resonancia magnética compatible con el diagnóstico clínico.
COVID-19
  • Enfermedad producida por el virus Coronavirus con o sin sintomatología asociada, comprobado a través de prueba de Laboratorio rápida IgG/IgM para COVID19 y/o prueba molecular que confirme el diagnóstico.
  • Incremento diagnóstico de marcadores cardiacos específicos característicos para ataque cardiaco.

Deberás dar aviso a MAPFRE Perú dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que se acredite el diagnóstico de Infarto Agudo al Miocardio, Accidente Cardiovascular o COVID-19.

Para solicitar la indemnización deberás presentar la documentación que se detalla a continuación:

  • La solicitud por indemnización correctamente llenada.
  • Original o copia fedateada y foliada de la historia clínica e informe médico del especialista, que tiene que estar debidamente registrado en el Perú, que acredite fehacientemente alguno de los diagnósticos cubiertos.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad del asegurado.

Sí, MAPFRE haría el pago directo al centro hospitalario o clínica si así nos lo solicitas.

Sí.

Este beneficio es por dos meses siempre y cuando este activa tu póliza, por lo que sería necesario que renueves tu póliza.

Este beneficio aplica únicamente para el contratante de la póliza.

Tu salud es lo más importante para nosotros. Cuando te sea posible comunícate con nosotros al whastApp MAPFRE al 999 19 133 opción 4 o escríbenos al si24@mapfre.com.pe

No, este beneficio solo aplica si te hospitalizan por más de 3 días por COVID-19, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular.

Escribiendo a nuestro whastApp MAPFRE al 999 19 133 opción 4 o escribiendo si24@mapfre.com.pe

El Plan Salud solo aplica una vez por contratante. Sin embargo, la exoneración del Pago de primas aplicaría para cada póliza vehicular contratada.

Si tienes más de una póliza vehicular, comunícate con nosotros.

Sobre Plan Batería

Podrás realizar el cambio de tu batería por una batería ETNA con un copago de S/ 100 soles más IGV. Una vez elegido el plan, tu certificado tendrá una vigencia de 2 meses.

Disponible para Lima, Arequipa y Trujillo. Aplica para autos, rurales y pick ups. Para baterías de hasta S/ 350. En caso la batería tenga un costo mayor el cliente podría abonar la diferencia + el copago de 100 soles + IGV.

Si tienes un seguro vehicular individual (DNI o RUC persona natural), cuentas con un auto, rural o pick up de uso particular (póliza contra todo riesgo o pérdida total) y estás al día en tus pagos, podrás acceder a este beneficio.

Si debes una cuota, comunícate con nosotros al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4.

Ten en cuenta que, se excluyen las pólizas que sólo tengan cobertura de responsabilidad civil y las contratadas a través de una entidad financiera.

Deberás ingresar a nuestra landing en www.segurocuarentenamapfre.com.pe y seleccionar el beneficio de tu preferencia. Una vez elegido, llena los datos solicitados y así podrás descargar en pdf la constancia del beneficio que escogiste.

Si decides comprar una batería ETNA, deberás contactarte a ETNA Express para solicitar tu nueva batería.

Horarios de atención:
Lima: Lunes a Domingo de 7 a.m. a 6 p.m.
Arequipa y Trujillo: Lunes a Sábado 8 a.m. a 5 p.m.

Contacto para ventas:
Lima: (01) 514 2535 o al WhatsApp: 949 139 368
Arequipa: (01) 514 2534
Trujillo: (01) 514 2533

El servicio incluye delivery, diagnóstico e instalación sin costos adicionales.

Revisa los modelos incluidos en este Plan aquí.

Escribiendo a nuestro WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 o escribiendo a si24@mapfre.com.pe

Sí.

ETNA asume la responsabilidad ante cualquier reclamo o queja sobre las baterías. El procedimiento que debes seguir para realizar el cambio es comunicarte con el número (01) 514-2335 o al WhatsApp 949 139 368 opción 4

Sobre Prueba de Antígenos

La prueba rápida de detección de antígenos, es una técnica cuyo principal potencial es el de proporcionar un diagnóstico rápido (15-20 min). El informe formal se envía en unas 2 horas al correo electrónico proporcionado por los pacientes.

Es una prueba rápida de diagnóstico para la detección cualitativa del antígeno del SARS-CoV-2 (virus que causa la COVID-19) en muestras de hisopado nasofaríngeo. Es decir se realiza en una muestra de hisopado. Toda atención en Centros Médicos es previa cita, siguiendo los protocolos de seguridad.

Puede recomendarse:

  • Si tienes síntomas, puedes realizarte la prueba, de preferencia durante los primeros 7 días desde el inicio de los síntomas.
  • Si no tienes síntomas, pero tuviste contacto con personas positivas o con sospecha de COVID-19, hazte la prueba entre el 5to y 7mo día desde el último contacto.

Para solicitar el servicio debes llamarnos al 213 3333 o escribir al WhatsApp MAPFRE al 9999 19 133 opción 4 y reservar tu cita de acuerdo a la disponibilidad de horarios y cupos diarios.

Todas las pruebas se realizarán en nuestro Centro Médico Magdalena, ubicado en la Av. Javier Prado Oeste 2511 y en nuestro Centro Médico Independencia, ubicado en la Av. Industrial 3614

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Ser puntual en la cita.
  • Debe venir sin acompañante, salvo excepciones como: ser menor de edad, no podervalerse por sí solos, de ser el caso 1 solo acompañante.
  • Si está usted embarazada debe evitar una cita presencial salvo en situaciones de urgencia/emergencia.
  • Todos deben venir con mascarilla quirúrgica cubriendo nariz y boca.
  • Al ingresar y salir de nuestras instalaciones, un personal nuestro les proporcionara alcohol gel para la higiene de sus manos.
  • Se recomendará venir preferentemente sin objetos en las muñecas, manos y dedos: relojes, pulseras, anillos y aditamentos en general.
  • Tampoco traer objetos en el cuello, ni aretes.
  • Preferentemente debe traer un lapicero para la firma de documentos.
  • Deberá acudir a su cita con calzado cerrado.
  • No se atenderá pacientes sin previa cita.
  • Es importante mencionar, que por la situación actual no se están brindando facilidades de estacionamiento.